Distribuidores exclusivos de la marca Herman Miller para el Sureste

Nuestra Respuesta al COVID-19

Ponemos de nuestra parte para proteger a la comunidad

Durante más de 100 años, Herman Miller ha utilizado el poder del diseño para servir a la humanidad: los clientes que atendemos, las personas que empleamos, las comunidades en las que vivimos y trabajamos, los accionistas que invierten en nosotros y el mundo en el que vivimos. Continuaremos utilizando la creatividad, la colaboración y trabajo arduo para diseñar soluciones frente a los desafíos sin precedentes que nos presenta el coronavirus.

A continuación, compartimos información sobre lo que estamos haciendo actualmente en Herman Miller para enfrentar la realidad. La situación está cambiando rápidamente; mantendremos esta página actualizada con las últimas noticias e información.

Distanciamiento Social

O como deberíamos llamarlo: distanciamiento físico. Cualquiera de nuestros empleados que pueden, están trabajando desde casa. Hemos incrementado espacio entre el personal que está en las líneas de manufactura que siguen produciendo. Hemos restringido los viajes. Tenemos protocolos de higiene para visitas esenciales, pero nos mantenemos conectados uno con otro, más que nunca.

Compartiendo Nuestro Conocimiento

Mientras las empresas están abrumadas con el cambio de trabajo físico al Home Office, estamos compartiendo nuestras décadas de conocimiento en todo lo relacionado al trabajo. Hemos convertido nuestros populares seminarios en webinars para que la gente pueda tener acceso a ellos desde donde estén, sin costo. Continuaremos brindando nuestra ayuda de todas las formas posibles.

Adaptando Nuestro Enfoque

Cualquier empleado que pueda trabajar desde casa lo está haciendo. Nuestra planta de manufactura en Melksham de Reino Unido, está cerrada temporalmente debido al aumento de restricciones anunciadas por el gobierno. Nuestra planta en Michigan también se encuentra en suspensión temporal para cumplir con las órdenes del gobernador del estado. Nuestras instalaciones de fabricación en otras áreas del mundo todavía están en funcionamiento.

Nuestros Espacios

Para proteger el bienestar y la salud de nuestros empleados y la comunidad, estamos cerrando nuestro showroom y oficinas en Melksham, Londres, Milán, París y Dubai hasta nuevo aviso.

Ayudándote a Tí y a Tus Empleados

Si usted es un cliente con contrato de Herman Miller cuyos empleados trabajan desde su casa, comuníquese con su ejecutivo para averiguar cómo le podemos ayudar con sus empleados.
Consulte también esta página de la FMH con enlaces a consejos sobre cómo trabajar desde casa, administrar equipos con éxito y otros temas.

Retrasos en los Embarques

Mientras navegamos por esta situación que cambia rápidamente, puede experimentar retrasos en los plazos de entrega. Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.
¿Quieres saber más información sobre tu pedido? Contáctanos

Una división de grupo Dynamic