Distribuidores exclusivos de la marca Herman Miller para el Sureste
Naughtone
Confort contemporáneo de naughtone

Si necesita mobiliario para reuniones, descanso, café y recepción, la mejor opción es naughtone, uno de los socios más recientes de Herman Miller®. Gracias a nuestra filosofía y al portafolio de productos complementarios, Herman Miller® se enorgullece de ofrecer este increíble diseño británico a escala mundial.

Una exaltación a la excelencia

El equipo de naughtone garantiza la calidad y durabilidad de sus productos al llevar a cabo cada etapa del proceso, desde la investigación y el diseño hasta la fabricación. Este equipo crea muebles novedosos que responden a las necesidades de los clientes y, a la vez, respaldan el modo en que las personas viven y trabajan.

Enfoque en el trabajo manual y en la calidad

Todos los productos de naughtone tienen un toque artesanal, hecho a mano, y un estilo contemporáneo. El equipo de naughtone presta especial atención al trabajo manual y usa solo los mejores materiales, para garantizar un nivel de calidad uniforme que se evidencia claramente.

Una lista de clientes envidiable

Los elegantes sofás, sillones, mesas y sillas de naughtone alegran las oficinas de las empresas más dinámicas e innovadoras del mundo. El mobilario naughtone está presente en todas partes: desde empresas incipientes de Shoreditch en Londres, en los gigantes tecnológicos de Silicon Valley o en empresas boyantes en Asia.

Descubra naughtone y su gama completa

de productos y herramientas de diseño.

Una división de grupo Dynamic