Distribuidores exclusivos de la marca Herman Miller para el Sureste

Mesas de conferencias Headway

Prepárese para tener reuniones poderosas

Ponga las cosas en marcha con Headway: mesas de conferencias diseñadas para una tecnología perfecta a través de la cual los compañeros de equipo puedan conectarse, colaborar y trabajar en sus ideas. Desde la lluvia de ideas hasta la sala de juntas, el aspecto elegante y la destreza tecnológica de Headway la convierten en una parte esencial de cada reunión.

Más allá de lo básico

Headway tiene opciones casi infinitas para su forma, altura y tecnología. Por lo cual es sencillo definir y especificar su mesa de conferencias perfecta. Y su versatilidad estética hace que se vea bien en todos los estilos de oficina.

Mantenga las cosas ordenadas

Headway oculta los cables en el interior para proporcionar una apariencia elegante además de energía y datos a pedido. Su diseño acomoda perfectamente los cables y proporciona conectividad sin esfuerzo.

Suma tecnología

Headway trabaja con tecnología hecha por otros fabricantes. Por lo tanto, puede crear una mesa que satisfaga e incluso, exceda sus necesidades de reunión.

Hacer espacio para la comunidad

Reúna a las personas con las mesas comunitarias Headway. Otorgan un espacio natural para reunirse, ponerse al día o simplemente trabajar juntos.

Una división de grupo Dynamic