Distribuidores exclusivos de la marca Herman Miller para el Sureste

Oficina abierta

Transformando el espacio de planta abierta

Overlay es un sistema de paredes independientes, móviles, que permite definir su espacio. Se diseñó para crear claridad visual en oficinas abiertas, Overlay permite que las personas comprendan dónde podrán trabajar mejor, a la vez que brinda a las organizaciones la agilidad necesaria para evolucionar sobre la marcha.

Espacios únicos, personalizables

Overlay puede equiparse con colores, textiles, laminados, vidrio, tablero para marcadores o un material personalizado. Puede usar reproducciones multimedia o superficies aptas para escribir, a fin de respaldar lo que pueda suceder durante el día. Los laterales interiores y exteriores de una pared Overlay pueden compartir el mismo aspecto o reflejar el diseño de la oficina en el exterior y la vivacidad desordenada del trabajo que sucede en el interior.

Flexibilidad asequible

Overlay viene sin el costo de las paredes prefabricadas o la carga de la construcción tradicional. Con solo dos personas y en aproximadamente dos horas, una aplicación pequeña de Overlay puede ser reubicada sin interrupciones en el ecosistema de la oficina.

Listo para todo

Use un solo límite como divisor de habitación. Un espacio de trabajo de tres lados puede convertirse en un área designada para reuniones improvisadas o trabajo colaborativo. O bien, puede usar cuatro paredes Overlay para crear un espacio de reunión cerrado (completarlo con una puerta), que puede ofrecer un nivel más elevado de privacidad visual y acústica.

Una división de grupo Dynamic