Distribuidores exclusivos de la marca Herman Miller para el Sureste

Declaración de accesibilidad de Herman Miller

Herman Miller está comprometido a crear comunicación de accesible para todos. Haremos todo lo posible para garantizar que nuestro sitio web cumpla con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG, por sus siglas en inglés) 2.0, Niveles A y AA y con todas las leyes de accesibilidad que se apliquen.

Para asegurarnos de ofrecer la mayor inclusividad posible, nos hemos asociado con un proveedor externo de accesibilidad digital para gestionar nuestro programa de acceso digital. Su diverso equipo de profesionales en el campo de acceso a los medios digitales, que incluye a personas discapacitadas y con formación en acceso digital, evalúa y audita continuamente nuestros medios de información digital para que podamos ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia digital posible.

Nuestro sitio web utiliza técnicas estándar y mejores prácticas del sector para ofrecerles a nuestros usuarios el mayor grado de accesibilidad posible. Esto incluye, entre otros, funcionalidades para los siguientes usuarios: lectores de pantalla, usuarios que utilizan únicamente el teclado, personas con visión reducida, personas sordas o con problemas de audición y personas con daltonismo, así como funcionalidades para usuarios con discapacidades cognitivas o de aprendizaje y para la población de tercera edad.

Si tiene dificultades para acceder a nuestros medios digitales, o si desea compartir su opinión sobre cómo podemos mejorar la experiencia en línea, escríbanos a contacto@dynamicdesign.mx

Una división de grupo Dynamic